I’m a Wonderful Woman, el paraíso que Eros levantó en Ibiza

El evento liberal por excelencia del verano europeo se celebra por cuarto año consecutivo en la isla. Parejas y chicas solas se dan cita nuevamente en Ibiza para dejar volar la imaginación… y la libido.

Words : Pablo Sierra / Photo : Ibiza Private Village

Un chasquido activa los sentidos cuando el erotismo pone al cerebro a trabajar. Hace tiempo que Eros dejó de ser un dios maldito en estas latitudes mediterráneas. Paradójicamente, en esta esquina del mapa, heredera en cultura y costumbres de la civilización que legaron los antiguos griegos, el placer siempre estuvo visto con recelo, prejuicio que hace tiempo se hizo añicos. De hecho, muchos identifican a Ibiza como un paraíso de la erótica y los amantes de avanzar un peldaño más allá en sus juegos sexuales como pareja han encontrado en la isla la velada perfecta para dar rienda suelta al gozo sin perder por el camino la sofisticación, el dardo que siempre esconde bajo la manga quien haya nacido para el arte de la seducción. I’m a Wonderful Woman es una cita imposible de replicar. Su fama ha ido creciendo de susurro en susurro entre parejas liberales de todo el mundo desde que empezó a realizarse y a día de hoy sin duda referencia y cita obligada entre la comunidad swinger europea.

 

El evento se celebra una única vez al año, una única oportunidad a mediados del mes de agosto y con un cupo cerrado de cien invitados. Un selecto grupo de personas que se sienten sexys por fuera y por dentro, y se envuelve en un halo de misterio que no cae hasta el mismo momento de su celebración. La Wonderful, como es conocida en ambientes liberales, sólo desvela su ubicación 48 horas antes de que empiece a contonearse el erotismo y sólo a los invitados al evento. Los asistentes acuden por parejas o en solitario, si se trata de mujeres sin prejuicios que desean disfrutar del sexo de una forma libre. Porque en la Wonderful no hay tabúes ni placeres prohibidos siempre que se actúe con respeto e imaginación.

 

Una localización que se prepara al milímetro para que el disfrute sea el máximo. El mimo que le ponen las casi cincuenta personas que trabajan en la organización es tal que no se admite la impuntualidad. Los invitados están convocados a una hora determinada y transcurrido un periodo de cortesía las puertas del evento se cierran y no se admite a los tardones. A la Wonderful del año pasado se acudió enmascarado para rendirle homenaje a la última película que filmó Kubrick: Eyes Wide Shut. Este verano, el baile de máscaras y espejos deja paso a la sensualidad del look cuidadosamente desarreglado con el que se acude al encuentro del mar en una isla como Ibiza. Bañadores y camisas vaporosas y arremangadas para los hombres, vestidos elegantes y playeros, o bañadores en sus diferentes versiones, para las mujeres. Eso, mientras vaya cayendo el sol sobre las colinas que rodean a la villa escogida para la ocasión.

Beso Beach 2

Después de un picoteo inicial para romper el hielo y desatar las sonrisas, el crepúsculo traerá un cambio de vestuario que avivará el deseo. Las ropas caerán al suelo para dejar paso a la lencería, las batas y los pantalones de satén. Los cócteles, unidos al chocolate y la fruta de temporada que se servirá a partir de media noche, mantendrá alta la libido. Los más atrevidos podrán pasearse como seres edénicos, cambiando las hojas de parra con las que se cubrían Adán y Eva por unas gotas de sofisticado perfume. El cortejo continuará hasta entrada la madrugada, entre performances y otros espectáculos cuidadosamente seleccionados que ambientarán una velada que los invitados VIP disfrutarán desde sus camas balinesas.

 

El frescor de los jardines y terrazas de la villa podrá abandonarse para materializar fantasías en cualquiera de las siete áreas de que dispone la propiedad para que las parejas y chicas con mentalidad open-mind jueguen con los aceites relajantes y las cremas para masajes con las que se les agasajará, o, quizás, con el material erótico que se podrá conseguir en la guardarropía. Un evento en el que los invitados, mezclados con los camareros, las hostess, los artistas y el resto de personas que hacen posible que la Wonderful se haya convertido en uno de los eventos más celebrados del circuito liberal europeo, se entreguen a una fiesta en la que todo puede pasar.

 

Muestra del morbo que suscita esta noche es que más de un invitado planifica sus vacaciones ibicencas en función de la fecha del evento. Otros y otras, en cambio, se animan cada verano a probar por primera vez en su vida esta experiencia y, evidentemente, cuerpo y mente salen flotando de este pequeño paraíso en la tierra. El sueño solo se desvanecerá cuando asomen los primeros rayos de sol en el horizonte. Será momento de darle la vuelta al reloj de arena, relamerse por lo vivido y empezar a contar las horas para aterrizar en la isla de los placeres prohibidos un año después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: