ABOUT

Freedom Magazine es una puerta secreta para escapar de la monotonía. En las páginas de la revista late la cultura que bombea en las calles de Madrid o Barcelona, suena la música que cambió la historia de Nueva York o Londres y se palpa la libertad de Ibiza, la isla que tantos creadores han convertido en su laboratorio soñado para dejar volar su imaginación.

Freedom Magazine es una apuesta por contar historias con calma. Las entrevistas y reportajes de la revista buscan personajes apasionados que hayan convertido su vocación en su modo de vida. El equipo de edición está formado por profesionales curiosos del mundo del periodismo, la fotografía, la publicidad y el diseño que comparten el deseo de plasmar lo que está ocurriendo en terrenos como la música, el arte, el cine o la gastronomía.

Freedom Magazine cuenta con más de un centenar de páginas de papel offset y una cuidada edición que prima el aspecto gráfico de la revista. El deseo es convertir cada ejemplar en una pieza de coleccionista que se conserve con cariño en las estanterías de nuestros lectores.

 

Editor: Adrián Rodríguez

Director: Pablo Sierra del Sol y Adrián Rodríguez

Dirección de Arte: RASH

Fotografía: Muchigraphy

Comercial: Laura Benitez

Contacto : info@wildwolfibiza.com

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑